Misceláneos

Vida Singular Y el Triángulo de las Ilusiones
Vida Singular
Y el Triángulo de las Ilusiones
[ver ficha]

Vida Singular Y el Triángulo de las Ilusiones

Autor: Alain Kaczorowski

¿Cuántas veces has experimentado un sentimiento de insatisfacción en la vida?

¿Cuántas veces has llegado a sentir un vacío en la existencia cuando enfrentas la frustración?

Esas emociones aparecen de manera tan frecuente en la mayoría de nosotros que alimentan la fuente misma del comercio, de la política, del conocimiento, de las relaciones humanas y de las religiones. Impulsan el movimiento perpetuo en pos de completar lo que pensamos nos hace falta para sentirnos mejor, sin jamás encontrarlo. ¿Es ése el sentido de la vida?

Esta obra no tiene más pretensión que proponer una mirada nueva sobre lo conocido, recorriendo un camino exploratorio que parte de lo más pequeño que podemos

concebir hasta llegar al Infinito del conocimiento, para explicar como la conciencia del Ser contenida en una singularidad o un punto es la misma que la contenida en el Infinito o el Todo. Nuestra insatisfacción o falta de plenitud en la vida, nace del viaje que emprendemos cuando abandonamos la singularidad para intentar alcanzar el Infinito, y terminamos perdidos en un universo de ilusiones.

La Vida Singular y el Triángulo de las Ilusiones constituyen unas herramientas para emprender un camino de regreso hacia la Plenitud del Ser, tan personal como lo fue el camino de escape hacia el Todo. Son las herramientas que forjó el autor cuando en su mundo de ilusiones se enfrentó a la depresión angustiosa, al divorcio, a la traición de amigos, al estrés financiero, a la grave enfermedad de su hija, a la pérdida de la fe y finalmente, comprendió que todo el sufrimiento era fruto de su mente.

Póker Para Todos
Póker Para Todos
[ver ficha]

Póker Para Todos

Autor: Aguilar Figueroa, Mauricio

El autor de esta obra, Claudio Mauricio “Tiburock” Aguilar (como es conocido en el mundo del póker), se inicia en este fascinante juego junto a un grupo de amigos con experiencia previa. Rápidamente se da cuenta que no le resultaba grato ser uno de los principiantes ya que un sabor amargo comenzaría a repetirse jornada tras jornada producto de las constantes derrotas. Los cuestionamientos eran cada vez más constantes y no lograba entender por qué sus amigos tenían más suerte que él, por lo menos en apariencia.

A partir de esa experiencia, comienza a investigar las técnicas de este juego y de los jugadores ganadores, logrando sistematizar y desarrollar la técnica y destreza necesaria para dejar de ser un permanente perdedor y transformarse en ganador.

Todo lo aprendido a través de estos años está volcado en este libro y demuestra en la inquietud de este destacado jugador nacional por aportar en la entrega de las técnicas del póker y que ésta disciplina, su pasión, esté al alcance de todos.